3DMF Viewer

3DMF Viewer 5.2

Muévete por un mundo virtual e interactúa con objetos 3DMF

3DMF fue la pequeña contribución de Apple para el intercambio de objetos e imágenes en 3D a través de Internet, un estándar multiplataforma ya adoptado por numerosos editores gráficos y aplicaciones de mundos virtuales VRML. ¿Quieres verlo en acción? ¡Usa nuestro visualizador de ficheros 3DMF! Ver descripción completa

Muy bueno
8

3DMF fue la pequeña contribución de Apple para el intercambio de objetos e imágenes en 3D a través de Internet, un estándar multiplataforma ya adoptado por numerosos editores gráficos y aplicaciones de mundos virtuales VRML. ¿Quieres verlo en acción? ¡Usa nuestro visualizador de ficheros 3DMF!

Interactúa y muévete por mundos y objetos virtuales en 3D, formados por múltiples ficheros 3DMF, que podrás abrir muy fácilmente de forma individual a través de la venta de dialogo y usando el drag and drop. Manipula los objetos y desplaza el mundo 3D alrededor de ellos, ya no tienes limites.

Además, podrás hacer todo tipo de variaciones de ángulo, modificar el color de fondo así que la iluminación de las escenas en 3D, iniciar o parar el renderizado tipo wireframe y el efecto de niebla, crear ambientaciones, etc.

3DMF viene acompañado por una documentación completa y es muy respetuoso de los recursos de tu Mac, usando muy poco memoria y CPU, y hasta no requiere instalación ninguna. Así que no esperes más, y visualiza fácil y rápidamente los distintos objetos 3D de tus ficheros 3DMF.

3DMF Viewer

Descargar

3DMF Viewer 5.2